• Disponible por primera vez con sistemas de propulsión híbridos
  • Las primeras unidades del modelo (diésel e híbrida) estarán disponibles en España el próximo mes de septiembre
  • La Variante Hibrida enchufable llegará a principios de 2021
  • El nuevo Kia Sorento Diésel estará a la venta en España a partir de 38.750 €, mientras que la variante Híbrida partirá desde los 40.650€ con descuentos.

La cuarta generación del Kia Sorento, el emblemático SUV de Kia, llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de septiembre, reforzando aún más la amplia oferta SUV de la marca.

El nuevo Kia Sorento cuenta ahora con un nuevo diseño exterior más moderno y elegante junto con un habitáculo repleto de alta calidad y tecnología.

El Sorento se electrifica por primera vez con nuevos y eficientes sistemas de propulsión híbridos

Junto a la motorización diésel de 2.2l y 202 cv de potencia, el último SUV de Kia estará disponible con propulsión híbrida -una primicia en el Sorento- y los clientes podrán elegir entre variantes híbridas e híbridas enchufables.

El Sorento Híbrido contará con un nuevo sistema de propulsión electrificado “Smartstream”, que combina un motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,6 litros con una batería de polímero de iones de litio de 1,49 kWh y un motor eléctrico de 44,2 kW.

Con 230 CV de potencia y 350 Nm de par, este sistema electrificado combina bajas emisiones de CO2 con un alto nivel de prestaciones. El nuevo motor T-GDi de 1,6 litros cuenta con la nueva tecnología de distribución variable CVVD (Continuously Variable Valve Duration) de Kia.

La gama del Sorento se completará en 2021 con el lanzamiento de una variante Híbrida Enchufable.