Como embajador de UNICEF, Fernando Alonso no ha dudado en sumarse a la última campaña de la ONG, centrada como no podía ser de otra manera en la lucha contra el COVID-19. El piloto español, concienciado desde el primer día, adoptando los lemas de quedarse en casa y luchar juntos, ha sumado un granito de arena más contra esta pandemia a nivel mundial.

Donación a través de UNICEF

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans ha realizado una generosa donación que permitirá adquirir nada menos que 4.000 equipos de protección individual, tan necesarios para sanitarios y fuerzas de seguridad, así como un total de 300.000 mascarillas, utensilio indispensable para contener la propagación del temido coronavirus.

UNICEF no ha dudado en dar las gracias al piloto asturiano por la aportación realizada “¡Gracias por estar siempre al lado de quién más nos necesita! ¡Tu soliralidad y empatía nos emocionan!”, difundió la ONG a través de redes sociales.

Alonso también quiso compartir el momento haciendo uso de las mencionadas redes sociales al tiempo que invitaba a participara en la campaña. “Gracias por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con UNICEF hemos comprado material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos.”, concluyó por su parte el piloto.

Vía – caranddriver.com