Con presencia en nuestro país desde el año 2003, FASEBA como distribuidores en áreas de servicio es una de las empresas especializadas en el ámbito de la importación y la distribución de accesorios para la automoción más relevantes a nivel nacional.

Durante los últimos años, y con el objetivo de adaptarnos a los diferentes contextos tanto sociales como económicos a los que hemos tenido que enfrentarnos, la naturaleza de nuestro negocio ha ido consolidándose y expandiéndose hacia sectores que han mostrado un importante desarrollo. De este modo, actualmente somos una de las empresas líderes en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. Habiendo redefinido por completo aspectos tan consolidados en el sector como es el de la logística, el estocaje o la atención al cliente, entre muchos otros. Uno de nuestros grandes éxitos.

Nuestro equipo, nuestra principal seña de identidad

Conscientes de que el capital humano es uno de los grandes pilares sobre los que vertebrar cualquier estrategia a nivel corporativo, en FASEBA contamos con una amplia plantilla. Que abarca desde el personal de oficina y de almacenes hasta nuestro equipo comercial. Únicamente apostando por ellos y creyendo en sus posibilidades logramos cubrir con las expectativas que nuestros proveedores necesitan.

Si bien es cierto que inicialmente la naturaleza de FASEBA estaba focalizada en el servicio que ofrecíamos tanto en las áreas de servicios como en las tiendas de las gasolineras, gracias a la página web que desarrollamos en el año 2017, actualmente también podemos cumplir con las necesidades de otros sectores: como el de las tiendas de bricolaje, los estancos o los quioscos, entre muchos otros.

Un gran catálogo a tu servicio

Conscientes de las necesidades con las que cuentan nuestros clientes, en Faseba nos hemos preocupado por nutrir a nuestro catálogo con una amplia variedad tanto de referencias como de categorías. La mayoría de ellas focalizadas en el ámbito de la automoción. Por ello, y como se puede comprobar en nuestra página web, abarcamos desde herramientas hasta guantes de conducción. Pasando por productos para el exterior del camión o de mantenimiento.

Ante un contexto tan dinámico y competitivo como el actual, proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes es una de nuestras máximas. Por ello, la mayoría de nuestros pedidos están disponibles para llevar a cabo su entrega en 24 / 48 horas. En el caso de que el envío se tenga que llevar a cabo a través de un palet, será necesario ampliar el plazo hasta las 72 horas. Garantizando en todo momento la satisfacción de todas tus necesidades.