- El nuevo FABIA Black Edition ofrece deportividad y confort, combinando un diseño atractivo con equipamientos que facilitan el día a día del conductor
- Diseño exterior con numerosos elementos negros que subrayan el carácter dinámico del modelo Interior “Dark Bushed” con volante y asientos deportivos y pedales de aluminio
- Motorización: equipa un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI de 70 kW (95 CV)
Este mes de agosto llega a los concesionarios españoles el nuevo ŠKODA FABIA Black Edition, una versión especialmente deportiva del polivalente urbano de la marca. La versión Black Edition, disponible en versión hatchback y COMBI, destaca por un diseño interior y exterior impactante, con numerosos elementos negros que resaltan su carácter dinámico. Dispone también de numerosos equipamientos que mejoran el confort durante la conducción y facilitan el día a día del conductor. Todo ello en un vehículo atractivo y asequible, pensado para clientes jóvenes y urbanos.
El diseño exterior del nuevo ŠKODA FABIA Black Edition rebosa carácter des del primer momento. La parrilla del radiador es negra, y dispone de un marco cromado que atrae la mirada. Las cubiertas de los retrovisores calefactados y ajustables eléctricamente también son negras. El elemento más impactante son sin duda las llantas de aleación de 16 pulgadas «VIGO NEGRAS», disponibles exclusivamente para esta variante del compacto pequeño. Los cristales tintados «Sunset» redondean el aspecto deportivo del modelo.
Con el paquete Black Interior, el interior no se queda a la zaga. El acabado oscuro «Dark Brushed» se combina con el volante, los asientos y los paneles deportivos de las puertas y los pedales de aluminio. El reposabrazos Jumbo Box viene con un compartimento de almacenaje de fácil acceso para los ocupantes.
El ŠKODA FABIA Black Edition destaca también por su elevado grado de confort. Combina elementos de seguridad activa y pasiva con equipamientos funcionales que ofrecen una conducción cómoda y segura en todo momento. La variante viene con faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos delanteros y traseros de serie. Las luces diurnas LED, los faros traseros LED y el Asistente de Luces aseguran una iluminación óptima durante la conducción. Además, el sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente completan la oferta en materia de seguridad.
La nueva versión del FABIA equipa un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI de 70 kW (95 CV), que se combina con una transmisión manual de 5 velocidades y está disponible a partir de 10.990€ (PVP incluyendo descuentos de la marca y financiando con Volkswagen Finance).