- Nuevo KADJAR, desvelado en el Salón de París 2018, progresa en todos los ámbitos e introduce nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias, que aportan mayor placer de conducción.
- Renault KADJAR, producido en la factoría de Palencia con destino a 50 países, es actualmente una de las referencias del segmento de los SUV compactos.
Con más de 450 000 unidades vendidas en el mundo desde 2015, KADJAR ha seducido a una amplia clientela gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia off-road.
El diseño de Nuevo KADJAR gana en seducción, dinamismo y distinción, conservando los códigos tradicionales del SUV.
Por último, Nuevo KADJAR pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía. El diseño del habitáculo se ha replanteado para mejorar la vida a bordo en el día a día.
Ya disponible para realizar pedidos, Nuevo KADJAR llegará físicamente a la red de concesionarios, en Europa, y otros continentes, a partir de enero de 2019.
«Lanzado en 2015, KADJAR es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450 000 clientes de cincuenta países. Nuevo KADJAR va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la que se añade su oferta 4×4, única en este mercado».
Olivier Tschanhenz, Director Adjunto de Gama Comercial