• Citroën da la vuelta a la recientemente importada tradición del “Black Friday” con su campaña “Black Friday Inverso”. Durante todo el mes de noviembre, la marca ofrece ventajas de hasta 3.500 euros a quienes vendan su vehículo de más de 8 años para adquirir un modelo de la gama actual Citroën, eficiente, superequipada y respetuosa con el medio ambiente.
  • Además, en noviembre, con el “Black Friday Inverso”, la gama de Citroën está disponible desde 8.990 euros, con el primer mantenimiento de regalo para quienes financien con PSA Financial Services Spain.

Como Halloween o Santa Claus, la americanísima tradición del “Black Friday” ha llegado a España para quedarse. Citroën ha querido dar la vuelta al viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Si la publicidad de todo tipo de comercios invita a la compra de productos con importantes descuentos, Citroën apuesta por fomentar la venta, con condiciones muy interesantes, de vehículos con muchos años, kilómetros y emisiones de CO2, para cambiarlos por turismos Citroën eficientes, superequipados y acordes con la exigente normativa medioambiental Euro 6.2. Así, en el “Black Friday Inverso”, vigente durante todo el mes de noviembre, los automóviles con más de ocho años en calles y carreteras pueden beneficiarse de un Ecobonus de hasta 3.500 euros.

Además, quienes durante este periodo elijan financiar su nuevo Citroën a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., podrán disfrutar de la primera operación de mantenimiento, 1 año o 20.000 Km después de la entrega, totalmente gratis.

Con el “Black Friday Inverso”, la gama de Citroën está disponible desde los 8.990 € por los que se puede adquirir un Citroën C3, totalmente equipado con regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de velocidad y alerta de cambio involuntario de carril, entre otras tecnologías útiles.