• Además de su sistema de propulsión 100% eléctrico, logo del Doble Chevrón y del confort y la practicidad que distinguen a la Marca, los Nuevos Citroën ë‑C4, ë-C4 X y ë-Berlingo comparten el sello “Made in Spain”.
  • Diseñados para el confort y enfocados para la practicidad, estos vehículos encarnan el espíritu innovador de la marca y su confianza en la calidad y el buen hacer de las plantas de Stellantis en Madrid y Vigo.
  • Nuevo Citroën ë-C4 y ëC4X, 100% eléctrico desde 30.390 euros.
  • Citroën ë-Berlingo, desde 31.138 euros.

En Citroën, la electrificación tiene acento español. Tres de sus modelos 100% eléctricos de mayor éxito se fabrican en nuestro país. Si los Nuevos Citroën ë-C4 y el ë-C4 X se producen en las instalaciones de Stellantis Madrid, mientras que el popular Citroën ë-Berlingo se fabrica en Stellantis Vigo.

Además, de ofrecer una amplia autonomía y prestaciones de referencia en sus respectivos segmentos, los Nuevos Citroën ë-C4, ë-C4 X y el Citroën ë-Berlingo ponen el acento en un confort excepcional y la practicidad, ofreciendo un espacio interior versátil que satisface las exigencias tanto de familias como de profesionales. El ADN de Citroën se refleja en la atención al detalle, el diseño intuitivo y las soluciones innovadoras para la vida cotidiana. El hecho de que estos modelos punteros por su tecnología y sus avances en materia de movilidad eléctrica tengan la etiqueta “Made in Spain” es un buen reflejo del saber hacer, la calidad y la cualificación que distingue a los centros de producción de Stellantis en España y el compromiso de sus trabajadores.

Desde 2004, el concepto C4 ha sido sinónimo de confort, espacio interior y prestaciones dinámicas en la gama del Doble Chevrón. La nueva generación de los Citroën ë-C4 y ë-C4 X llevan esta filosofía a otro nivel, con equipamientos como los renovados asientos Citroën Advanced Comfort, con un acogedor efecto acolchado y tapicería en colores cálidos o un cuadro de instrumentos que proporciona un acceso aún más cómodo y ergonómicos a la información sobre la conducción, el vehículo y su entorno. Todo ello, disfrutando del efecto “alfombra voladora que proporciona su exclusiva suspensión de topes hidráulicos, de serie en toda la gama.

La habitabilidad es uno de los grandes puntos fuertes de ambos modelo. Con una distancia entre ejes de 2670 mm, ofrece un espacio de 198 mm a la altura de las rodillas y un maletero de 380 litros bajo bandeja en el Citroën ë-C4 y de 510 litros en el ë-C4 X. Con un umbral de carga bajo (715 mm) una apertura ancha (1010 mm en el ë-C4 X) y lados rectos y planos, está pensado para un aprovechamiento fácil y óptimo.

En el apartado tecnológico, los Nuevos Citroën ë-C4 y ë-C4 X cuentan con 20 funciones de ayuda a la conducción entre las más avanzadas de su categoría como el freno de seguridad activo, la alerta de riesgo de colisión, el control de crucero con función Stop&Go, el Head-Up Display a todo color o la cámara de marcha atrás con sistema Top Rear Vision.

Bajo el capó, ambos modelos se comercializan con dos motorizaciones 100% eléctricas de 136 CV y 154 CV que ofrecen, respectivamente, 360 Km y 427 Km de autonomía en el Nuevo Citroën C4 X. Unas prestaciones más que suficientes para un uso diario tanto en ciudad como en carretera.

Por su parte, el Citroën ë-Berlingo destaca por ser el vehículo práctico por excelencia, capaz de cubrir tanto las necesidades profesionales como las de ocio para familias o particulares. Con la utilidad y la polivalencia como señas de identidad, esta versión 100% eléctrica se fabrica en Vigo y ofrece un diseño único, elegante y moderno con las tecnologías más actuales en materia de seguridad, confort y conectividad.

En cuanto a las prestaciones eléctricas, el Citroën ë-Berlingo se sitúa en la vanguardia de su segmento, con una motorización de 136 CV que entrega una autonomía de 345 Km WLTP, 339 Km en la versión de 7 plazas.