Durante las últimas semanas han colocado a Carlos Sainz como la primera opción que tiene la Scuderia Ferrari de sustituir a Sebastian Vettel si finalmente no llegan a un acuerdo con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 para la temporada 2021. El madrileño, que causó sensación la pasada temporada gracias a grandes actuaciones con McLaren, es uno de los principales atractivos que podría tener el mercado de la temporada 2021, ya que no cuenta con un contrato firmado para esa temporada.

Carlos Sainz ha destacado en numerosas ocasiones que su principal objetivo es firmar un acuerdo de renovación con McLaren que le una al equipo a largo plazo. Se siente muy a gusto en el equipo y cree que tienen potencial en el largo plazo, por lo que confía en el proyecto de los de Woking. ¿Sobre los rumores que le colocan en Ferrari en 2021? Se siente halagado pero quiere seguir compitiendo con McLaren.

“Es agradable escuchar que la gente en Italia está hablando sobre una posible incorporación mía al equipo Ferrari, pero lo veo como un cumplido. Que estoy muy contento en McLaren no es ningún secreto. Soy muy feliz con este proyecto y con la estabilidad que tengo, con el equipo que tengo, con el equipo que veo y el proyecto de futuro que veo aquí”, comenta Carlos Sainz para Sky Sports Italia.

Vía – thebestf1.es