Cadillac es un proyecto que arranca desde cero, por lo que ser competitivo en Fórmula 1 será algo complicado en el corto plazo. Eso nos hace presagiar dificultades para el equipo norteamericano en los primeros compases de la temporada y seguramente en su primer año en la competición, sin embargo, Sergio Pérez confía plenamente en el proyecto de General Motors en la Fórmula 1, con una gran inversión y una fuerte marca detrás como es Cadillac.
El mexicano afronta esta temporada 2026 después de un año sabático en el que no ha competido tras su despido del equipo Red Bull a finales de 2024. Ahora, se toma la Fórmula 1 con otra filosofía, disfrutando de cada momento e intentando estar aprovechando la oportunidad que una marca como Cadillac le ha dado para comenzar su proyecto en la Fórmula 1. Sin embargo, este cambio de enfoque no significa que el mexicano vaya a pasearse cada domingo, tal y como ya avisa en recientes declaraciones.
«Disfrutar de este regreso no significa que voy a pasearme los domingo. Para mí es crucial tener esa motivación de que estamos progresando mucho. Ahora viviré el presente mucho más, disfrutándolo. Creo que a veces algo que me pasó en mi carrera fue que estás siempre tan enfocado en el resultado y pensando tanto en el futuro que te olvidas de disfrutar el momento y eso dura muy poco», comenta Sergio Pérez.
Vía – thebestf1.es