Ante la llegada de Jenson Button al equipo Aston Martin como nuevo embajador del equipo, confirmándose este fichaje en el día de ayer; muchos fueron los que presupusieron que quizás Pedro de la Rosa dejaba de tener cabida en el equipo y no continuaría en la estructura de Silverstone trabajando de cerca con los pilotos y todo el personal del equipo con los que lleva trabajando desde finales de 2022.

Jenson Button se une a la figura de Pedro de la Rosa, que continúa en el puesto de embajador del equipo, y tendrá a un antiguo amigo y compañero en McLaren a su lado de nuevo. Parece que el impacto de Aston Martin en la Fórmula 1 se va a multiplicar en los próximos años y quieren tener a ambos en los diferentes compromisos con medios, patrocinadores, clientes e invitados en los 24 Grandes Premios de la temporada.

Por ello, ambos se irán repartiendo el calendario de la Fórmula 1 para que Aston Martin tenga disponible la figura de embajador durante todas las carreras del año, algo que confirma la continuidad del ex-piloto español en un rol en el que está trabajando desde finales de la temporada 2022, coincidiendo con la llegada de Fernando Alonso al equipo.

Vía – thebestf1.es