Ayer, Lance Stroll completó pocas vueltas en un día que fue complicado para Aston Martin. Y es que por la mañana, una fuga hidráulica que fue realmente compleja de detectar y solventar, le quitó al equipo dos horas de rodaje a Fernando Alonso y durante la tarde, en los primeros compases de la sesión vespertina, Lance Stroll sufrió un extraño trompo del que se ha hablado de diferentes razones y finalmente se ha confirmado la causa real de la misma, la cual tuvo una solución rápida que ha permitido al canadiense poder volver a pista.
Como es habitual, los pilotos que no han tenido trabajo dentro del monoplaza han atendido a los medios de comunicación presentes en el circuito de Sakhir y Lance Stroll ha sido uno de ellos en un día en el que Fernando Alonso ha completado una buena mañana de pruebas sin incidencias reseñables, más allá de la falta de potencia evidente que tiene el motor Honda y que Lance Stroll ha reclamado públicamente en la rueda de prensa de la Fórmula 1 de hace escasos minutos.
«Necesitamos más potencia en el motor. Simplemente nos faltaba potencia, y por supuesto también necesitamos mejorar el monoplaza; así que es una combinación de todo… Nuestros problemas no se resolverán en Melbourne, pero tenemos una larga temporada de 24 carreras por delante», comenta Lance Stroll.
Vía – thebestf1.es