Lewis Hamilton ha vivido una pesadilla en esta temporada 2025 de la Fórmula 1, la primera con la Scuderia Ferrari. Sin duda, los monoplazas con efecto suelo de reglamentación 2022 no han funcionado a manos de un siete veces campeón del mundo que está deseando que termine ya el año y poner cuanto antes la vista en un 2026 que, con coches completamente diferentes, pueda ser una recuperación absoluta de su velocidad y potencial.
Y es que la primera temporada del británico con los de Maranello ha sido mucho peor de lo que se esperaba en un principio, con muchos problemas de rendimiento y confianza que han hecho que Lewis Hamilton haya terminado a casi una centenar de puntos de diferencia que su compañero de equipo, Charles Leclerc; y haya terminado la temporada con tres eliminaciones consecutivas en Q1 y sobre todo, sin un solo podio en toda la temporada en carrera de Gran Premio. Por ello, varios expertos creen que la exitosa etapa de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 ha llegado a su fin tras su mala temporada en 2025
«La actitud que tuvo la pasada temporada me demuestra que es relativamente estrecho de miras. Pero esa no es la cuestión. Yo quizás sería un poco más humilde con la situación. Casi da pena, y no lo digo con malicia, sino desde un punto de vista puramente humano. Sin duda, es doloroso. La sensación que me da es que no quiere que le aconsejen», comenta Ralf Schumacher.
Vía – thebestf1.es