Revelación de colores para el monoplaza que a un mes del comienzo oficial de la temporada, continúa sin nombre. Cadillac ha usado uno de los espacios más codiciados de la televisión, la ‘Super Bowl’, para dar a conocer los colores del monoplaza que usará en 2026, su primer año en la categoría reina del automovilismo.
El equipo estadounidense ha elegido una decoración asimétrica usando el degradado entre el negro y el blanco puro, predominando uno de los dos colores dependiendo del lado del vehículo.
Cadillac afirma que esta decoración ha sido cuidadosamente elegida, ya que simboliza el equilibrio entre el yin y el yang, donde la determinación, coraje y rendimiento se unen a la aspiración, optimismo y ambición.
El monoplaza elegido, con el número de Checo Pérez, su piloto americano, se ha escenificado en un terreno árido e inhóspito, que simboliza algo similar o directamente al terreno lunar, ya que Cadillac ha optado por un corto anuncio en el que incluso se usan las palabras del ex presidente Kennedy que hacen referencia a cuando se confirmó que Estados Unidos emprendería la aventura espacial y el viaje a la luna, en los años 60.
El Cadillac ya había sido visto en pista, tanto en un ‘shakedown’ privado que el equipo realizó en el circuito de Silverstone, como en las pruebas conjuntas que se realizaron en Barcelona, donde dicho sea de paso, la estructura americana completó un buen número de vueltas.
Vía – caranddriver.com