Lance Stroll tuvo un comienzo de temporada realmente positivo en el que pudo sumar una buena cantidad de puntos para el equipo en las primeras carreras aprovechando todas las oportunidades que se le presentaron. Sin embargo, el canadiense ha dado un bajón de potencial y resultados notable en los últimos meses y sobre todo desde Imola, cuando el equipo Aston Martin introdujo el primer paquete de actualizaciones a un AMR25 y con el que parece no entenderse, mostrando un rendimiento muy inferior al que Fernando Alonso está demostrando tener en las últimas carreras.

El fichaje para sustituir a Lance Stroll tendría que adaptarse en tiempo récord al equipo, pero en recientes declaraciones y teniendo en cuenta el potencial que el canadiense está teniendo en las últimas carreras y que parece que tendrá de cara a 2026, Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1, señala que el cambio es necesario para imponerse en la zona alta.

‘Las continuas derrotas de Lance en clasificación ante su compañero lo dice todo. El padre tiene que decidir: emociones o éxito. Si Lawrence Stroll va en serio, tendrá que replantear por completo la alineación de pilotos para 2026. Creo que lo sabe, pero la decisión le resulta difícil’, comenta Ralf Schumacher.

La familia y los negocios son dos mundos difíciles de fusionar. Lawrence Stroll sabe que cualquier decisión relacionada con su hijo va a examinarse con lupa. El canadiense cuenta con una gran experiencia en la escudería, pero tendrá que demostrar que sigue siendo apto para el puesto. Schumacher destaca la complejidad para decantarse por una de las opciones.

Vía – thebestf1.es