Charles Leclerc ya avisó el viernes de su buen potencial a una vuelta y a pesar de que no estaban en las quinielas para estar dentro del top-3, finalmente el monegasco ha conseguido completar grandes vueltas en la clasificación y saldrá mañana desde la segunda posición en lo que ha sido una clasificación realmente positiva para el equipo hoy, ya que por primera vez han tenido a sus dos coches dentro del top-3.

El monegasco se ha sentido cómodo con el coche y tras unos fines de semana realmente complicados para el equipo, en los que han tenido que hacer viguerías para intentar maximizar el potencial del coche y conseguir buenos resultados; hoy el SF-25 ha sido competitivo y permite a Charles Leclerc poder optar mañana a todo en la carrera del Gran Premio de México.

«Es muy difícil esta clasificación. Hay muy poco agarre y el coche se desliza mucho. Para cuadrarlo todo es muy complicado. Pero muy contento con el rendimiento de hoy. A ver si podemos conseguir esa primera posición en la primera curva», comenta Charles Leclerc de forma breve tras bajarse del coche después de la clasificación del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vía – thebestf1.es