Lance Stroll tuvo un comienzo de temporada realmente positivo en el que pudo sumar una buena cantidad de puntos para el equipo en las primeras carreras aprovechando todas las oportunidades que se le presentaron. Sin embargo, el canadiense ha dado un bajón de potencial y resultados notable en los últimos meses y sobre todo desde Imola, cuando el equipo Aston Martin introdujo el primer paquete de actualizaciones a un AMR25 y con el que parece no entenderse, mostrando un rendimiento muy inferior al que Fernando Alonso está demostrando tener en las últimas carreras.

En una entrevista para el canal oficial de Aston Martin, dentro de la serie «Unearth Your Greatness», Stroll se mostró más humano que nunca. Por momentos, al borde de las lágrimas, reflexionó sobre la presión constante y la forma en que ha aprendido a gestionarla y admite que ha recibido grandes lecciones en los últimos meses en los que ha vivido momentos muy duros en la Fórmula 1.

«Podemos hablar de los podios y de la pole, pero hablemos también de las derrotas. Creo que es ahí donde más aprendes sobre ti mismo, donde creces como persona, como atleta y como piloto. En el deporte, como en cualquier cosa que persigas, habrá altibajos. Tienes que aceptarlo antes de empezar la temporada. Siempre pienso: habrá días buenos y malos, y tengo que aceptarlo ya. Todos amamos las celebraciones con champán, pero es en los momentos difíciles cuando realmente aprendemos quiénes somos y crecemos», comenta Lance Stroll.

Vía – thebestf1.es