Audi sigue confeccionando su proyecto de futuro, aunque con unas bases realmente discretas porque el equipo Stake que va a heredar está siendo esta temporada el peor equipo con diferencia de la parrilla, siendo el único que no ha podido puntuar hasta la fecha en el campeonato de constructores.
La llegada de Mattia Binotto como director técnico del equipo y recientemente anunciado como jefe de equipo interino hasta junio de 2025, hasta que llegue Jonathan Wheatley al equipo, es uno de los cambios que Audi está impulsando para crear una estructura sólida a la espera de su entrada en la parrilla en 2026. Y Mattia Binotto tiene voz y voto en un asiento que tiene varias novias, ya que hay varios pilotos que suenan como posibles para llegar a ocupar uno de los últimos asientos que ya quedan en la parrilla para el año que viene.
Theo Pourchaire y Gabriel Bortoleto han ido sonando en las últimas semanas, sin embargo, Mattia Binotto podría tener un nuevo favorito e intentar hacer un equipo Stake y futuro Audi completamente alemán, con Mick Schumacher fichando por el equipo y siendo compañero de equipo de Nico Hülkenberg, ya confirmado.
“Le conozco muy bien de la academia de Ferrari. Sé lo fuerte que puede llegar a ser. Está en nuestra lista, como muchos otros”, comenta Mattia Binotto en recientes declaraciones.
Vía – thebestf1.es