Lewis Hamilton es una de las novedades que la Fórmula 1 tendrá en la temporada 2025 ya que el siete veces campeón del mundo afrontará una nueva etapa como piloto de la Scuderia Ferrari. Tras más de una década como piloto de Mercedes, equipo con el que ha conseguido seis de sus siete campeonatos del mundo; el británico afronta los que presumiblemente serán sus últimos años como piloto de Fórmula 1 vestido de rojo.

Y lo hará con una Scuderia Ferrari que está completando un final de temporada realmente competitivo y positivo para sentar unas buenas bases para la temporada 2025. Por eso, desde el equipo Red Bull y en concreto en voz de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ven a Lewis Hamilton como un claro aspirante al campeonato de la Fórmula 1 en la próxima campaña teniendo en cuenta cómo está trabajando Ferrari actualmente.

“Será muy interesante ver cómo se aclimata Lewis a la vida en Ferrari. Obviamente, viene de un entorno muy cómodo, uno que conoce muy bien durante, más de 10 años, así que será un cambio para él. Charles Leclerc es otro piloto muy rápido, pero Ferrari es un equipo que parece estar cogiendo impulso. Sin duda, un piloto de la calidad de Lewis siempre será un rival. Podría estar dando el salto en el momento justo. Obviamente ha visto cosas por las que ha decidido cambiar de equipo porque cree en el futuro de Ferrari, así que será fascinante ver cómo se desarrolla”, comenta Christian Horner para Racing News 365.

Vía – thebestf1.es