Desde hace meses, Carlos Sainz ha sido relacionado con el nuevo proyecto de Audi para la temporada 2026 de la Fórmula 1. A partir de 2024, la marca alemana va a centrar todos sus recursos en el equipo Sauber que correrá de manera independiente durante las temporadas 2024 y 2025, dejando de lado su unión con Alfa Romeo y compitiendo dos temporadas en solitario antes de llamarse Audi Sport.

La marca alemana ya está invirtiendo en pilotos de desarrollo, instalaciones y personal de primer nivel para llegar a la Fórmula 1 en 2026 con un gran estado de forma. Ahora, quieren tener pilotos de primer nivel de la actual parrilla y se han fijado en un Carlos Sainz que tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2024 y que actualmente no se encuentra del todo cómodo con la situación que vive en Maranello y el papel de segundo piloto que le han impuesto a pesar de ser él quien está por delante de la clasificación de pilotos. Le vuelven a relacionar con Audi, algo que son rumores actualmente pero que cada vez suenan más fuertes.

“Los rumores ahora tratan de que Carlos Sainz se irá a Audi en 2025, mientras que otros piensan que Charles Leclerc se volverá loco si se queda donde está en Ferrari y que a Mercedes le encantaría tenerlo. No estoy diciendo que nada de esto sea cierto, simplemente estoy señalándolo”, comenta el periodista Joe Saward.

Vía – thebestf1.es