El equipo Aston Martin decidió implementar un plan de mejoras continuo con el que introducirían actualizaciones en el monoplaza de manera continua a lo largo de la temporada. Un plan de mejoras que parece insuficiente ya que los británicos han completado dos fines de semana de competición, Austria y Gran Bretaña, en los que el AMR23 ha dado un notable paso hacia atrás que no les ha permitido poder aspirar a las primeras posiciones como en las primeras carreras.

Muchos ansían ver nuevas mejoras en el Aston Martin, sin embargo, el equipo británico mantiene la calma y destaca que lo que deben hacer es intentar buscar la eficiencia del actual paquete. Por ello, Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin, confirma que no habrá más mejoras hasta después del parón veraniego, por lo que para los Grandes Premios de Hungría y Bélgica, no habrá más actualizaciones en el AMR23. Una decisión que deja en duda cuál será el potencial del monoplaza británico en las siguientes carreras.

“Las dos próximas carreras iremos con el coche que tenemos, pero luego traeremos las actualizaciones tan pronto como podamos y haremos el monoplaza más rápido. Todavía tenemos mejoras, sólo hay que introducirlas”, confirma Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin.

Vía – thebestf1.es