El equipo Red Bull se ha hecho con las diez carreras que se han disputado hasta la fecha en esta temporada 2023 de la Fórmula 1. Diez victorias de diez posibles que hacen que el equipo de las bebidas energéticas actualmente se encuentre con un dominio abrumador de los campeonatos de pilotos y constructores de la categoría reina, difícil de vencer y que hace que ambos títulos ya tengan prácticamente nombre y apellidos.

Ahora sobrevuela la posibilidad de que el equipo Red Bull consiga alzarse con todas las victorias que se van a pelear esta temporada. Un hito que nunca ha sido conseguido por ningún otro equipo de la parrilla en el pasado, por lo que Sebastian Vettel habla sobre esta posibilidad y cree que es imposible, porque a lo largo de una temporada tan larga como es la 2023, siempre ocurre algo que está fuera del control del equipo y que permite a otra estructura alzarse con el triunfo.

“Siempre hay muchas variables, un problema técnico, un un error, un accidente… Pero al estar siempre delante obviamente tienes más control sobre lo que pasa. Quizás Mercedes podría haberlo hecho… Cada época tiene sus gobernantes, me pasó a mí, con Michael antes y con Lewis después… He tenido muchas ofertas, de diferentes tipos. Pero ahora quiero ser libre y pasar más tiempo con mis hijos”, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es