El equipo Mercedes se encuentra en una situación muy complicada tras ver que su monoplaza es actualmente el cuarto mejor de la parrilla en estos primeros compases de temporada 2023. Un monoplaza que necesita un cambio de concepto urgente ya que han visto que las soluciones que han desarrollado para esta temporada no son efectivas y les siguen dando problemas, por lo que se espera que una vez pasen las primeras carreras el equipo Mercedes encuentre una solución.
Una solución que debe ser milagrosa, tal y como asegura el ex-piloto del equipo alemán y campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, quien admite que su ex-equipo debe intentar encontrar una solución que sea prácticamente un milagro para conseguir ser de nuevo competitivos. Actualmente, están muy lejos de Red Bull y recuperar todo el terreno perdido esta temporada será una tarea muy complicada para Mercedes.
“Tienen que encontrar un milagro y hacer grandes progresos rápidamente para volver a ser competitivos, pero ellos mismos no lo entienden realmente y eso es lo difícil. Lo mejor, que Lewis Hamilton consiguió sacarle el mayor partido al monoplaza y pudo ser rápido, pero están muy lejos de Red Bull incluso sin que ellos apretaran al máximo en Bahréin. Sin duda, es una situación muy complicada”, comenta Nico Rosberg.
Vía – thebestf1.es