Lewis Hamilton tiene contrato con el equipo Mercedes hasta finales de la temporada 2023. El piloto británico quiere continuar en la categoría más allá de la temporada 2023, sobre todo, porque tiene como objetivo el de intentar retirarse siendo campeón del mundo por octava vez, algo que no sabe si podrá conseguir este año ante el gran estado de forma de Red Bull y Ferrari actualmente.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha hablado recientemente sobre cómo van las negociaciones con Lewis Hamilton, piloto con el que quieren contar más allá de 2023. El austriaco asegura que el siete veces campeón del mundo no le está rogando una renovación al equipo Mercedes y confirma que actualmente están en conversaciones, aunque necesitarán más tiempo.

“No. No lo veo de esa manera en absoluto, no nos está rogando una renovación. Dije desde el principio que Lewis siempre tendrá un lugar con nosotros. Todavía se está discutiendo una decisión entre nosotros y Lewis sería el primero en decir si ya no le gusta o cree que tiene algún problema. En este sentido, queremos continuar y ciertamente negociaremos como en años anteriores. No veo indicios de que necesitemos cambiar nada”, comenta Toto Wolff para Auto Motor und Sport.

Vía – thebestf1.es