La Scuderia Ferrari está determinando un plan para poner a punto a sus pilotos de cara a la temporada 2023. Carlos Sainz y Charles Leclerc llevan tiempo sin poder pilotar un coche de Fórmula 1 que les permita llegar con sensaciones de pilotaje a la pretemporada que se celebrará en Bahréin entre el jueves 23 de febrero y el sábado 25 de febrero.

Tres jornadas de test que parecen realmente escasas para una Scuderia Ferrari que organiza tres días de test en su circuito habitual, Fiorano, con el objetivo de poner a punto a sus pilotos: Carlos Sainz y Charles Leclerc. Unas pruebas que servirán para volver a adquirir las sensaciones de pilotaje y se realizarán con el SF-21 con el que Ferrari compitió en la Fórmula 1 en 2021 y con el que Carlos Sainz debutó como piloto de la escuadra de Maranello.

Carlos Sainz y Charles Leclerc contarán con una jornada completa de test con la que volver a tener sensaciones de pilotaje y recordar operativas con los ingenieros en pista. La tercera jornada será dedicada para sus pilotos reserva, teniendo medio día de pruebas Antonio Giovinazzi y otro medio, Robert Shwartzman. Todos esos días, como hemos comentado, se realizarán en Fiorano con un SF-21 de la temporada 2021.

Vía – thebestf1.es