Tras la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2023 de la Fórmula 1, los de Maranello enseñaron desde un perfil el casco que llevarían sus pilotos para la temporada que comienza en unas semanas en Sakhir con motivo del Gran Premio de Bahréin. Sin embargo, no nos enseñaban en concreto cómo eran los cascos y sobre todo, el de Carlos Sainz.
El madrileño ha querido mostrar a la afición en las últimas horas cómo es su casco para la temporada 2023, en detalle. Un casco que mantiene el diseño prácticamente similar al del año pasado y desde su debut con la Scuderia Ferrari en 2021, sin embargo, ha presentado algunas novedades como la introducción del color negro de manera más importante. Aún así, mantiene los colores de la bandera española y detalles como el ‘chili’ en representación a cómo le llaman sus amigos más cercanos y además, la estrella de María de Villota en la parte trasera del casco, un símbolo que siempre le acompaña a Carlos Sainz en sus cascos.
Carlos Sainz afronta la temporada 2023 con la esperanza de estar en la lucha por todo desde la primera carrera. Espera no repetir los problemas que tuvo en la primera mitad de la temporada 2022, ya que se siente con confianza para conseguir buenos resultados en pista si el coche es tan competitivo como parece.
Vía – thebestf1.es