Carlos Sainz y Charles Leclerc terminaron en tercera y cuarta posición la carrera del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. En las últimas vueltas, las radios echaron humo ya que el monegasco pedía a su equipo el intercambio de posiciones con el madrileño para ganar una posición y así, conseguir más puntos en la lucha por el subcampeonato del mundo de Fórmula 1.

Sin embargo, finalmente Ferrari no accedió a aceptar el intercambio de posiciones a pesar de las súplicas por radio de Charles Leclerc durante las últimas vueltas. Carlos Sainz se hizo con una tercera posición positiva tras una gran remontada, mientras que Charles Leclerc terminó cuarto, muy frustrado y viendo como llega a la última carrera empatado a puntos con Sergio Pérez en la lucha por el subcampeonato.

“Entiendo que Carlos merecía un podio y normalmente nunca pregunto estas cosas. Lo hice, porque tuvimos una discusión antes de la carrera mencionando este caso y por alguna razón, cambiaron de opinión. En el fragor del momento fue muy frustrante, pero es así. Tal vez cambiaron de opinión por la cercanía de Fernando Alonso, no lo sé”, comenta Charles Leclerc en recientes declaraciones, analizando el final de carrera del pasado Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es