El pasado jueves, la Scuderia Ferrari permitió a sus dos pilotos titulares poder disfrutar de una jornada de test a bordo de un SF71H, monoplaza con el que los de Maranello compitieron en la temporada 2018 de la categoría reina. Charles Leclerc y Carlos Sainz pudieron completar más de un centenar de vueltas a Fiorano entre ambos y el monegasco, habla tras aquel test que es realmente importante de cara a su preparación de cara a 2022.

Charles Leclerc se siente realmente feliz de haberse puesto una vez más al volante de un monoplaza de Fórmula 1. El monegasco recupera sensaciones tras el parón invernal y este entrenamiento en pista es un gran paso hacia delante en su preparación para la temporada 2022. Una temporada 2022 en la que esperan estar de vuelta en la lucha por las primeras posiciones, sin embargo, es cauto a la hora de hablar de objetivos asegurando que esperan ser tan competitivos como esperan, pero deben esperar a poner el monoplaza en pista en Barcelona.

“Estoy muy feliz de haber vuelto a estar frente a un volante. No ha pasado tanto tiempo, pero me encanta. 2022 será un año muy importante porque tenemos un coche completamente nuevo. Tengo muchas ganas de ir a Barcelona. Veremos si somos tan competitivos como esperamos. Les doy las gracias a todos los fans que se han acercado a apoyarnos con este tiempo. Son especiales. Hacía mucho frío, pero no se han querido perder el primer evento de la nueva temporada. Al menos el motor me mantuvo cálido”, comenta Charles Leclerc.

Vía – thebestf1.es