El equipo Aston Martin está desarrollando un monoplaza para la temporada 2023 que ya han adelantado que será muy diferente al coche con el que han competido durante la temporada 2022. Durante este año en el que el AMR22 no ha sido el monoplaza que esperaban tener, el equipo británico admite que han estado estudiando las debilidades y fortalezas del coche para intentar implementar un coche muy equilibrado para la temporada 2023.
Desde la escuadra británica aseguran que no quieren tener un coche que destaque especialmente en un ámbito para ser posteriormente un coche muy poco competitivo en otro. Por ello, trabajan en hacer un coche equilibrado con el que poder dar pasos hacia delante notables en 2023 y que Fernando Alonso y Lance Stroll puedan conseguir buenos resultados para el equipo la próxima temporada.
“Hacemos mucho análisis sobre nuestros límites de tren trasero o potencia. Para comprender las curvas de baja y media velocidad y saber cuáles son nuestras debilidades de cara a las 23 o 24 carreras del año que viene. No tenemos el coche más rápido en las rectas y nos falta en algunas áreas también. Queremos un coche completo”, comenta Tom McCullough en declaraciones para el Diario AS.
Vía – thebestf1.es