Sebastian Vettel ultima su trayectoria deportiva en la Scuderia Ferrari, la cual se extiende desde 2015 y en la que no han conseguido cumplir los objetivos que tenían previstos cumplir ambas partes. El campeonato del mundo no ha llegado y esta última temporada tan negativa hace que la relación entre piloto y equipo no se encuentre en un buen momento.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 trabaja para finalizar con la mejor nota posible su trayectoria en Maranello como piloto de la Scuderia Ferrari antes de dar el salto al proyecto de Aston Martin en la categoría reina. Un proyecto que toma la actual base de Racing Point y con la que esperan poder dar un salto cualitativo importante a partir de 2022, con Sebastian Vettel al frente del proyecto.

Hasta final de temporada, el alemán es piloto de la Scuderia Ferrari, equipo con el que actualmente no tiene una gran relación, tal y como ha confirmado él mismo en unas recientes declaraciones. Está siendo una temporada realmente negativa para él, no ha conseguido nada y eso ha hecho que las tensiones con el equipo hayan aumentado considerablemente.

“No he conseguido nada esta temporada y las relaciones con el equipo tampoco son fáciles. La historia de amor terminó, pero todavía estoy motivado”, comenta Sebastian Vettel en recientes declaraciones para Die Zeit.

Vía – thebestf1.es