Andreas Seidl afirma que el equipo no debe tener lugar para la complacencia en su lucha con Renault.
El GP de Alemania que empezará a rodar en la jornada de mañana con los primeros entrenamientos libres asistirá a uno de los grandes focos del año, una nueva entrega de la pelea que están protagonizando McLaren y Renault. Ambas formaciones aspiran a liderar la zona media y, aunque por ahora lleva ventaja la formación británica, queda mucha temporada por delante y será una batalla que podría no definirse hasta el final del GP de Abu Dhabi.
Por todo ello, Andreas Seidl ha apremiado a sus chicos a no dormirse en los laureles y redoblar esfuerzos en estas dos semanas previas al parón de verano en el que tendrán su merecido descanso para encarar la segunda parte de la temporada. El jefe de McLaren quiere otro buen resultado en Hockenheim, el cual supondría un mazazo para Renault, ya que el trazado alemán debería adaptarse bastante bien al RS19.
“Hemos tenido buenos resultados en las últimas carreras, pero sabemos que no hay lugar para la complacencia si queremos seguir avanzando y siempre hay mejoras que realizar”, explica Andreas Seidl en la previa del equipo McLaren. “La carrera de Silverstone demostró como de ajustada está la zona media. Aunque el del GP de Gran Bretaña fue un buen resultado, aún hay áreas en las que trabajar y nuestro objetivo es hacer progresos en cada carrera.”
“Nos dirigimos a dos carreras consecutivas antes del parón del verano, así que es importante que sigamos concentrados durante este periodo en el que vamos a estar muy ocupados y dar el máximo en la fábrica durante el parón de agosto”, complementa un Seidl que no quiere que los suyos tengan la mente en unas vacaciones que van a llegar en un par de semanas.
Se trata de una visión que ha defendido y compartido Carlos Sainz: “Ha sido una primera parte de la temporada interesante y estoy determinado a seguir trabajando duro antes de llegar al parón veraniego. Aún hay mucho camino que recorrer en el campeonato, pero todos nuestros esfuerzos están centrados en nuestra próxima parada – Alemania. Hockenheim es un trazado clásico del calendario de la Fórmula 1 y nos dirigimos hasta allí para mantener nuestro estado de forma.”
“He dedicado algo de tiempo para estar con el equipo en la fábrica después del GP de Gran bretaña. Todo el mundo en Woking está trabajando a tope y sus esfuerzos están siendo claves para mantenernos competitivos en la zona media. ¡Sigamos trabajando así de bien!”, concluye el piloto madrileño en la víspera del GP de Alemania.
Vía – caranddriver.es

