Mattia Binotto, nuevo jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, en sustitución de Maurizio Arrivabene, habla sobre la última creación de los de Maranello, el SF90, que tan buenas sensaciones ha dejado en el equipo tras los test de pretemporada que se han celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
El jefe de equipo de Ferrari asegura que la mayor virtud del nuevo SF90 es la estabilidad aerodinámica con la que cuenta el chasis, algo que espera que haya mejorado de manera considerable en comparación a su antecesor. De cara al Gran Premio de Australia, esperan volver a luchar con Mercedes, el equipo que siguen considerando como la referencia.
“Creo que el equipo a vencer sigue siendo Mercedes. Somos un grupo joven, conocemos nuestras metas, pero tendremos que demostrar que estamos unidos en las dificultades. Tenemos un equipo que temporada tras temporada ha demostrado crecer, porque cada año aprende, incluso de los errores. Este proceso nos está llevando a tener un coche cada vez mejor. Tiene una importante estabilidad aerodinámica, es manejable y constante a media y alta velocidad, con vientos laterales, en curvas y en rectas. Es algo que hemos estado buscando porque fue una de las dificultades del auto la temporada pasada”, comenta Mattia Binotto para el portal Corriere della Sera.
Fuente: thebestf1.es