Alfa Romeo Racing no ha dejado a nadie indiferente durante la pretemporada 2019 de la Fórmula 1. El equipo italiano ha estrenado un monoplaza realmente innovador y diferente al resto, con una serie de soluciones revolucionarias que podrían hacer del equipo italiano-suizo, la sorpresa de esta campaña.
Mika Häkkinen, campeón del mundo de Fórmula 1, ha avisado sobre el rendimiento que puede tener el equipo Alfa Romeo Racing esta temporada, con una plantilla de pilotos realmente competitiva con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Destaca las diferencias de diseño que ve en el chasis del equipo Alfa Romeo y por ello, avisa del posible buen rendimiento que pueden tener en Australia.
“Alfa Romeo trae de vuelta el carisma de una antigua marca de automovilismo. Creo que ganarán muchos nuevos aficionados. El monoplaza es claramente diferente del resto, y no estoy hablando de la decoración o el nuevo nombre, sino del diseño del coche. Mucha gente pensó que no funcionaría, y por lo general no quieres que su concepto difiera radicalmente del resto. Pero justo al comienzo de los test, el equipo pudo mostrar un buen rendimiento y, por lo tanto, demostrar que se ha adaptado bien a las nuevas reglas”, comenta Mika Häkkinen a MTV.
Fuente: thebestf1.es