Fernando Alonso volverá a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 tras anunciar su retirada a finales de la pasada temporada. El asturiano, que viene de probar el Toyota Hilux V8 4×4 del Dakar, afrontará la próxima semana los test que se celebran en Sakhir tras el Gran Premio de Bahréin, en el que los equipos contarán con dos jornadas de entrenamientos para seguir poniendo a punto sus monoplazas.
Según hemos podido saber, Fernando Alonso estará presente en al menos una de las dos jornadas de test que se celebran la próxima semana tras el Gran Premio de Bahréin. El equipo McLaren quiere aprovechar la presencia del asturiano en el equipo, con su papel de embajador, para poder obtener las impresiones del dos veces campeón del mundo sobre el nuevo monoplaza, el MCL34, y así compararla con las sensaciones que le daba el MCL33 durante la pasada temporada.
No se conoce el programa que llevará a cabo McLaren durante dichos test, sin embargo, se espera que el equipo los anuncie en las próximas horas, confirmando también la presencia de Fernando Alonso en el MCL34 la próxima semana tras el Gran Premio de Bahréin. Sin dudas, un atractivo más para seguir dichos test y que, como siempre, cubriremos todas las novedades que acontezcan en el trazado de Sakhir.
Vía – Thebestf1.es