Alfa Romeo Racing está realizando un shakedown en el circuito de Fiorano en la jornada de hoy para verificar que todos los sistemas del coche funcionan perfectamente antes de la presentación en sociedad y el comienzo de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Como se ha podido ver en las redes sociales del equipo suizo, el monoplaza rueda con una especie de decoración de camuflaje que no nos deja ver en detalle las líneas del nuevo chasis con el que competirán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en 2019. Sin embargo, sí que podemos ver, de manera general, cómo es la nueva creación del retorno del nombre de Alfa Romeo Racing a la Fórmula 1.

En las fotografías, y sobre todo en la última, se puede apreciar como es, presumiblemente, Kimi Räikkönen quien está al volante del nuevo Alfa Romeo Racing con el que esperan mejorar los resultados que han conseguido la pasada temporada con Charles Leclerc y Marcus Ericsson al volante de los monoplazas suizos-italianos. Se espera que Antonio Giovinazzi se ponga también al volante del nuevo coche, en el trazado de Fiorano, circuito de pruebas de Ferrari, lugar donde se está realizando este filming-day en modo de shakedown.

Fotos: @GiulyDuchessa