Fernando Alonso: «Si no logramos clasificarnos es que no lo merecemos»
No se lo merecieron, no, en ninguno de los casos. Fernando Alonso publicaba en sus redes sociales un mensaje muy simple y contundente: “no lo suficientemente rápido. Simplemente. Mañana daremos lo mejor de nosotros”. El trago...
Leer más