BYD da la bienvenida al Plan Auto+ con el adelanto de las ayudas, descuentos de hasta 13.525 euros y pago aplazado hasta verano[1]

  • Descuentos inmediatos de hasta 13.525 euros1 en la gama de modelos 100% eléctricos y de hasta 12.260 euros[2] en la de híbridos enchufables, incluyendo financiación
  • La gama de BYD arranca en los 12.955 euros[3] del DOLPHIN SURF Active, mientras la del SEAL U DM-i, el híbrido enchufable más vendido en España, parte de los 30.990 euros2
  • El cliente podrá optar por empezar a pagar las cuotas el 21 de junio de 2026, sin coste alguno, facilitando la decisión de compra
  • Híbridos enchufables al precio de híbridos convencionales, con tecnología DM-i, que permite realizar la mayoría de los trayectos diarios en modo 100% eléctrico y ofrece autonomías de hasta 1.505 km[4]

BYD, líder en España y en el mundo en vehículos enchufables y tecnología de baterías, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible en España con una campaña comercial que se suma al recién presentado Plan Auto+ y que permite acceder a su gama de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables con hasta 13.525 euros1 de descuento y condiciones especiales de financiación, que facilitan la decisión de compra en el actual contexto del mercado.

La campaña comercial de la marca incluye también descuentos de hasta 12.260 euros2 en el caso de los híbridos enchufables. Al contar con una carencia de pago hasta el 21 de junio, BYD permite que sus clientes puedan disfrutar desde ya de las ventajas del Plan Auto+ ya anunciado, asegurando que el comprador no tenga que esperar más para estrenar su vehículo sin renunciar a los beneficios que entren en vigor durante este periodo.

Una gama eléctrica ahora más asequible

El mayor descuento de la campaña corresponde al BYD DOLPHIN, que cerró 2025 como el modelo más vendido de su segmento en España y que ahora está disponible desde 23.165 euros3 en su versión Comfort. Un modelo que destaca por su eficiencia y autonomía -427 km4 en ciclo combinado y hasta 559 km4 en ciclo urbano- que lo convierten en el aliado perfecto tanto para el día a día como para trayectos más largos. Todo ello sobre la avanzada e-Platform 3.0 y con la reconocida Blade Battery, sinónimo de seguridad y durabilidad.

El BYD DOLPHIN SURF, disponible en acabados Active, Boost y Comfort, ha conseguido ser el modelo más vendido de su segmento durante 2025 por su autonomía de hasta 322 km4 en ciclo combinado y hasta 507 km4 en consumo urbano, su reconocible diseño y su completo equipamiento. El modelo de acceso a la gama ahora se puede adquirir desde 12.955 euros3.

El ATTO 2 100% eléctrico, que está disponible en sus versiones más urbanas Active y Boost -con batería de 45,1 kWh y una autonomía de hasta 463 km4 en ciclo urbano- o en la Comfort -con batería de 64,8 kWh y una autonomía en ciclo combinado de 430 km4 y de hasta 604 km4 en ciclo urbano-, no sólo se consolida como una opción muy recomendable por su variedad de versiones sino también como por su habitabilidad pese a su compacto tamaño exterior, agilidad y eficiencia. La versión Active del ATTO 2 100% eléctrico está disponible desde 18.665 euros3, 19.922 euros3 en la Boost y 24.615 euros3 en la Comfort.

El BYD ATTO 3, que ha sido el SUV 100% eléctrico del segmento C preferido por los españoles en 2025, destaca por su equilibrio, tecnología y rendimiento, con un interior amplio y un completo equipamiento de serie está disponible desde 25.665 euros3.

La gama SEAL eleva la experiencia eléctrica con un enfoque más sofisticado, deportivo y con un cuidado hasta en el mínimo detalle en su interior. Con 313 CV y hasta 690 km4 de autonomía en ciclo urbano -570 km4 en el combinado-, el SEAL Design está disponible desde 35.665 euros3, mientras la versión de acceso Comfort parte de los 33.455 euros3. Por su parte, el BYD SEALION 7, el SUV coupé del segmento D de la marca, ahora parte de los 39.905 euros3 de su versión Comfort.

DM-i: con todas las ventajas de los híbridos enchufables y el precio de los híbridos convencionales

Uno de los grandes diferenciales de BYD es su tecnología híbrida enchufable DM-i (Dual Mode Intelligence), presente en el ATTO 2 DM-i, que llegará inminentemente a los concesionarios españoles; el SEAL 6 DM-i, que ha encabezado el segmento D de híbridos enchufables durante el mes de enero;  y el SEAL U DM-i, que ha comenzado el año siendo el vehículo enchufable más vendido en España.

La tecnología DM-i prioriza el uso de la energía eléctrica frente a la gasolina. En la práctica, permite realizar la mayoría de los trayectos diarios en modo 100% eléctrico, con un consumo muy reducido y una experiencia de conducción silenciosa y suave, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de una autonomía total de hasta 1.505 km4, como en el caso del BYD SEAL 6 DM-i Boost.

Todo ello, a precios comparables a los de híbridos no enchufables de otras marcas, que cuentan con baterías mucho más pequeñas y sin capacidad real de conducción eléctrica en los trayectos diarios, como demuestra el ATTO 2 DM-i, disponible desde 20.940 euros2, el SEAL 6 DM-i, disponible desde 26.740 euros2 o el SEAL U DM-i, que en su versión Boost está disponible desde 30.990 euros2.

Financiación con carencia hasta verano

Además de estos atractivos descuentos, BYD a través de su financiera adelanta las ayudas al Plan Auto+ al tiempo que ofrece una carencia de pago con la que el cliente no tendrá que comenzar a pagar su vehículo hasta el 21 de junio, facilitando aún más el acceso a la movilidad eléctrica en el corto plazo.

Con esta campaña, BYD reafirma su apuesta por hacer accesible la electrificación, ofreciendo certeza, ahorro inmediato, la tecnología más innovadora y un amplio equipamiento de serie en un momento clave para avanzar hacia una movilidad más eficiente y sostenible.