- Toyota Japan Car y Lexus Bilbao renuevan como proveedores de movilidad del club bilbaíno para las tres próximas temporadas.
- Los directivos y el personal del Athletic Club tendrán a su disposición quince vehículos de Toyota y Lexus para sus desplazamientos diarios.
- El Athletic de Bilbao renueva su apuesta por Toyota por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos.
- El acuerdo engloba el patrocinio de las secciones masculina y femenina del Athletic Club y la equipación del primer equipo femenino seguirá contando con un logo de Toyota en la camiseta.
Toyota se consolida nuevamente como coche oficial del Athletic Club gracias a la renovación del acuerdo suscrito por Toyota Japan Car y Lexus Bilbao, concesionarios oficiales Toyota y Lexus en Bizkaia. Así, el club bilbaíno renueva su apuesta por Toyota y Lexus como proveedores de movilidad por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos.
El acuerdo de patrocinio se prolonga hasta el final de la temporada 2027/28, reflejando la apuesta de Toyota por seguir confiando en el deporte local y plasma la puesta a disposición de los directivos y el personal del Athletic de Bilbao con quince vehículos entre Toyota y Lexus.
Para las próximas tres temporadas, Toyota Japan Car y Lexus Bilbao afianzan su acuerdo con el club bilbaíno continuando, también, por el patrocinio de la sección femenina. La equipación del primer equipo femenino contará con un logo de Toyota, en concreto el anagrama de Toyota Japan Car en una de las mangas de la camiseta rojiblanca.
Además, la imagen de Toyota y Lexus vinculada al Athletic de Bilbao tendrá un despliegue 360º, con presencia en el Estadio de San Mamés, las instalaciones de entrenamiento de Lezama, la sede corporativa de Ibaigane y en la sala de prensa del equipo.
La firma del acuerdo de patrocinio contó con la presencia del Presidente del Athletic de Bilbao, Jon Uriarte, e Íñigo Cardenal, representante de Toyota Japan Car.
Gracias a este acuerdo, Toyota Japan Car y Lexus Bilbao continuarán siendo marcas presentes en el día a día del Athletic Club, ofreciendo soluciones de movilidad híbrida y electrificada con una clara orientación hacia la innovación y la eficiencia energética.