- BYD España estrena su nueva sede en Las Tablas (Madrid) con la presencia de Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de la compañía
- El espacio, ubicado en uno de los principales polos de la automoción en Madrid, cuenta con 1.440 m2 y refleja la nueva identidad corporativa de los concesionarios de BYD, con un diseño moderno, superficies curvas y una cuidada iluminación
- Las nuevas oficinas albergan las unidades de negocio de turismos, autobuses, vehículos comerciales de transporte de mercancías, carretillas elevadoras, almacenamiento de energía e I+D
- En los próximos meses se inaugurará un nuevo concesionario de BYD bajo las propias oficinas, así como un centro de formación para empleados y red comercial
BYD inaugura sus nuevas oficinas en la calle Puerto de Somport 21-23, Las Tablas, en el que ya se ha convertido en uno de los principales polos del sector de la automoción en Madrid. Este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 1.440 m², multiplica por 16 al de las anteriores instalaciones de la compañía en la capital. Un crecimiento que simboliza la sólida expansión de BYD en España, donde recientemente ha alcanzado el hito de 20.000 unidades comercializadas.
Las nuevas oficinas han sido diseñadas siguiendo la identidad corporativa que la marca está implantando en sus nuevos concesionarios. El espacio combina un diseño moderno y dinámico caracterizado por sus curvas, grandes superficies acristaladas y un uso avanzado de la iluminación, con las últimas tecnologías y comodidades para los empleados, que podrán disfrutar de amplias salas de reunión, una zona de esparcimiento con café, espacios de descanso e incluso de una zona de gimnasio.
Las nuevas oficinas reúnen además a todas las principales unidades de negocio de BYD en España, incluyendo turismos, autobuses, vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados destinados al transporte de mercancías, carretillas elevadoras para soluciones intralogísticas, soluciones de almacenamiento de energía y un centro de I+D. Esta integración en un mismo espacio permite potenciar las sinergias entre divisiones, favorecer la innovación y reforzar la capacidad de la compañía para dar respuesta a las necesidades del mercado desde una visión global.
En los próximos meses, la planta baja del edificio acogerá un nuevo concesionario de BYD, que permitirá a los clientes descubrir de primera mano la gama de vehículos enchufables de la marca, así como un centro de formación para empleados y red comercial.
La inauguración oficial contó con la presencia de Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD, quien destacó: “España se ha convertido en un mercado estratégico para BYD en Europa, y estas nuevas oficinas son un reflejo de nuestra confianza en el país y de nuestro compromiso a largo plazo con el mercado español. Queremos estar cerca de nuestros clientes, de nuestros empleados y de nuestros socios, y estas nuevas oficinas representan una excelente plataforma para ello”.
Alberto de Aza, Director General de BYD para España y Portugal, destacó: “La apertura de estas modernas y tecnológicas oficinas, con más de 1.400 m², que se ampliarán en breve con la apertura de un concesionario y un centro de formación, supone un hito en la trayectoria de la marca en España, donde ya hemos alcanzado las 20.000 unidades matriculadas. Con estas nuevas instalaciones reforzamos nuestra capacidad de servicio a clientes y concesionarios, al tiempo que creamos un espacio de trabajo que motiva a nuestro equipo y nos prepara para continuar con los ambiciosos planes de expansión de la marca”.
Con esta inauguración, BYD refuerza su presencia en España y sienta las bases para seguir impulsando la transición hacia una movilidad eléctrica y sostenible, consolidándose como uno de los grandes protagonistas del sector de la automoción en el país.