• Con más de 6.000 m² de superficie y una inversión de 1.7 millones de euros, las nuevas instalaciones del concesionario IVECO en Ávila ofrecen venta de vehículos nuevos y seminuevos, servicio posventa especializado y asistencia para vehículos propulsados por energías alternativas.
  • IVECO refuerza su presencia en Castilla y León con nuevas instalaciones de HyN Motor en Ávila que marca la consolidación de la marca en esta provincia.

 

IVECO refuerza su presencia en Castilla y León con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Ávila, gestionado por Herrero y Nuñez Motor, empresa que también lidera con éxito la concesión oficial de la marca en Valladolid, Salamanca, Palencia y Segovia. Esta apertura por parte del concesionario HyN refuerza la apuesta de IVECO en la provincia, con un nuevo espacio, un equipo renovado y un desafío por la innovación, la calidad del servicio y la generación de empleo local. Este nuevo espacio marca el inicio de una nueva etapa para la marca en la región, donde tecnología, sostenibilidad y cercanía al cliente se unen para ofrecer soluciones de transporte adaptadas a las necesidades del cliente.

El nuevo centro, ubicado en Calle Murcia 31, Polígono Industrial Vicolozano, cuenta con una parcela de 6.000 m² y con una superficie construida de 1.400 m², representando una inversión de 1.7 millones de euros por parte del concesionario. Su puesta en marcha permitirá ampliar la plantilla hasta 13 profesionales en este año, fortaleciendo la atención a los clientes de vehículos industriales y comerciales de la marca en la provincia.

Para IVECO, Ávila es clave para nuestra apuesta por la consolidación de la marca en la región. Queremos ofrecer un servicio de excelencia, con instalaciones a la altura de la tecnología de nuestros vehículos y un equipo humano formado en las últimas tecnologías y comprometido con nuestros clientes”, ha señalado Arsenio Hernández, director de Desarrollo de Red de IVECO España y Portugal, durante la inauguración.

Por su parte, Jesus González Frías, Gerente de Herrero y Nuñez Motor señalaba: “Para nosotros, abrir estas nuevas instalaciones en Ávila significa mucho más que ampliar nuestra presencia: es apostar por el talento local, por la innovación y por un servicio de calidad que acerque IVECO a todos los profesionales del transporte en la región. Queremos que nuestros clientes sientan que cuentan con un aliado de confianza, preparado para los retos del presente y del futuro.”

Un concesionario moderno y preparado para el futuroLas nuevas instalaciones de IVECO en Ávila han sido diseñadas bajo los estándares tecnológicos más avanzados de la marca, plenamente preparadas para atender vehículos con tecnologías alternativas, como modelos eléctricos o de gas natural, reafirmando así la apuesta de IVECO por la movilidad sostenible y la transición energética en el transporte profesional.

El nuevo espacio incluye una amplia zona de exposición de vehículos nuevos y seminuevos de 4.000 m², donde los profesionales del transporte podrán conocer toda la gama de vehículos IVECO y recibir asesoramiento personalizado sobre soluciones de financiación, mantenimiento y conectividad. Además, cuenta con un taller dotado con equipos de diagnóstico de última generación, y un almacén de recambios de más de 300 m², garantizando un servicio posventa ágil, eficiente, para dar respuesta a cada necesidad de cada cliente.

Compromiso con Castilla y LeónLa apertura de este nuevo espacio refuerza la presencia estratégica de IVECO en Castilla y León donde la marca cuenta con una sólida base industrial – con su fábrica ubicada en Valladolid- así como, comercial. Con la gestión de Herrero y Nuñez Motor, que ya opera con éxito en Valladolid, Palencia, Segovia y Salamanca, IVECO consolida una red regional robusta que da cobertura integral a flotas y transportistas de toda la comunidad.