- Con las últimas novedades, el Lancia Ypsilon completa su gama, disponible en los acabados Ypsilon, LX, HF Line y HF, con precios desde 24.200 euros.
- El Lancia Ypsilon es una alternativa totalmente electrificada en el segmento B Premium. Cuenta con versiones Ibrida de 48 V y 110 CV y Elettrica con 156 CV y 425 km de autonomía.
- El Lancia Ypsilon HF supone el regreso de unas siglas míticas. Equipado con un motor 100% eléctrico de 280 CV, revive la tradición deportiva de la marca.
Con el lanzamiento de las versiones HF y HF Line, Lancia completa la gama del Ypsilon, un modelo que combina innovación tecnológica, diseño elegante y un espíritu deportivo que ha definido a la marca durante décadas. Disponible en cuatro acabados (Ypsilon, LX, HF Line y HF), este vehículo ofrece una amplia gama de alternativas para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.
El Lancia Ypsilon está disponible con dos tipos de propulsión: la versión Ibrida, equipada con un motor híbrido de 48 V que desarrolla 110 CV, y la versión Elettrica, que ofrece una potencia de 156 CV y una autonomía de hasta 425 km, ideal para aquellos que buscan una movilidad sostenible sin comprometer el rendimiento., al que hay que sumar la motorización eléctrica de 280 CV del Ypsilon HF.
La vocación innovadora del Lancia Ypsilon salta a la vista por su diseño, que aplica, por primera vez en un automóvil de serie, los códigos estilísticos del nuevo lenguaje Lancia Pu+RA Design. Pensado para crear una imagen atemporal, funde tradición e innovación con guiños a grandes mitos de la marca que se conjugan con un vocabulario de diseño atípico. Los volúmenes se crean por superposición de capas sucesivas en las que se dibujan intersecciones de formas básicas e icónicas.
Como homenaje al enorme legado histórico de Lancia, en la silueta del Ypsilon brillan formas suaves, elegantes, puras y sensuales heredadas de mitos como los Lancia Aurelia y Flaminia. En la zaga, los faros LED redondos con la tecnología de iluminación más avanzada son un guiño al Lancia Stratos , mientras que el nombre del modelo en caligrafía que imita la escritura manual sigue la estela de los Fulvia, Flavia o Flaminia.
Al volante, el Lancia Ypsilon incorpora tecnologías que aseguran una conducción autónoma de nivel 2. El asistente de aparcamiento le sitúa a la vanguardia entre los automóviles de vocación urbana mientras que su sorprendente cuadro de instrumentos formado por pantallas duales 10,25” ofrece la mejor área de visualización del segmento B.
La experiencia a bordo pone el acento en el confort y la exclusividad, empezando por la interfaz S.A.L.A. (Sound Air Light Augmentation), un innovador sistema de infoentretenimiento que permite adaptar el ambiente interior con un solo botón que regula funciones como los equipos audio, la climatización y la ilumninación.
Con un diseño único que destaca por unas líneas elegantes en las que lo contemporáneo se une con lo clásico, el Lancia Ypsilon incorpora una tecnología avanzada que se pone al servicio del confort y el placer de conducir de un modo sencillo e intuitivo. Ágil y dinámico, sus prestaciones y dimensiones le permiten moverse sin problemas por la ciudad y ofrecer un enorme placer de conducir en carretera, donde destaca por su comportamiento intachable y su estabilidad. Un auténtico prodigio técnico fabricado en España, en Stellantis Zaragoza.
La joya de la corona de la gama es el Lancia Ypsilon HF, un modelo que recupera las siglas míticas de la marca y que está equipado con un motor 100% eléctrico de 280 CV. Este vehículo no solo garantiza un rendimiento excepcional, sino que también ofrece emociones y sensaciones deportivas que evocan la mejor tradición de Lancia.
Con una potencia de 280 CV, 345 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, un diferencial Torsen y un sistema de frenos Alcon, el Lancia Ypsilon HF está diseñado para los amantes de la deportividad y las sensaciones dinámicas que buscan una alternativa compacta y sostenible sin sacrificar el placer o las prestaciones.ç
Expresión del espíritu más competitivo y de alto rendimiento de la marca, y decididas, diseñadas para el rendimiento e inspiradas en los coches más radicales e icónicos de la marca. Por estas razones, el Ypsilon HF se erige como el nuevo buque insignia de la gama Lancia: un modelo estratégico diseñado para ser la expresión más pura de los valores de la marca. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y ofrece una autonomía de 370 km con neumáticos estándar (según el ciclo WLTP) gracias a una batería de iones de litio de 54 kWh (400 V) y una carga rápida de hasta 100 km en 10 minutos.
Diseñado para quienes buscan emociones deportivas auténticas y refinadas cada día el nuevo acabado Ypsilon HF lleva el ADN HF a un motor Hybrid de 1,2 litros y 110 CV con 48 V que garantiza una velocidad máxima de 190 km/h en 9,3 segundos.
Directamente inspirado en la tradición deportiva de Lancia, los acabados HF y HF Line cuentan con el nuevo logotipo Red Elephant, paragolpes exclusivos, insignias oscuras, un salpicadero en color azul eléctrico y asientos deportivos.
Los paragolpes delanteros específicos con el logotipo HF, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el difusor trasero y los pasos de rueda crean un perfil musculoso y agresivo, que se ha realzado con insignias oscuras, una vía ensanchada en 30 mm y una suspensión rebajada en 20 mm. El trabajo estilístico abraza el nuevo lenguaje Pu+Ra de Lancia, puro y radical, que ofrece una interpretación moderna de elementos de diseño icónicos, como las luces traseras circulares inspiradas en el Stratos y un perfil esculpido y minimalista.