• Inconfundible, entrañable y, sobre todo, moderno. Así es el Nuevo Fiat Grande Panda, evocador vehículo inteligente del segmento B
  • Y, como tal, conquistó el centro de Madrid con una caravana de vehículos, con sus vivos colores, su estética urbana 100% y ese espíritu de los 80 reeditado para nuestros días que tanto gusta al público.
  • Con unas dimensiones compactas y una personalidad inconfundible, el nuevo FIAT Grande Panda se ha propuesto ponerse al frente del nuevo papel de la marca como líder en volumen y accesibilidad gracias a un producto centrado plenamente en la electrificación y el diseño.
  • Con un precio promocional en España desde 16.150€, el Grande Panda Hybrid ofrece a las familias un acceso asequible a la movilidad electrificada.

FIAT se ha propuesto recuperar el espíritu de sus años dorados, cuando la simplicidad, la innovación y el diseño emocional de sus vehículos conmovieron a millones de personas, a base de ofrecer soluciones inteligentes e inclusivas al mundo, pero sin renunciar a su atrevido estilo italiano. Por eso, con unas dimensiones compactas y una personalidad inconfundible, el nuevo FIAT Grande Panda es la cabeza visible de este nuevo papel de la marca como líder en volumen y accesibilidad, ofreciendo a los ciudadanos un “Smart SUV” del segmento B, electrificado y diseñado para optimizar la movilidad urbana.

El proyecto Grande Panda va más allá de ser simplemente un automóvil: representa el punto de partida de una nueva familia global de vehículos concebida íntegramente por el equipo de la sede central de FIAT y el Centro Stile en Mirafiori, Turín. Desde los primeros trazos hasta su presentación final, el Grande Panda captura la esencia de la marca italiana y transmite sus valores clave: funcionalidad, sostenibilidad y un diseño que emociona. Además, su personalidad ochentera y el uso de los icónicos osos panda, con los que comparte nombre, potencian aún más el carácter icónico de un modelo mítico.

En las calles y en las RRSS

En este sentido, Fiat ha querido enseñar a los madrileños este triunfal regreso al núcleo del segmento B con un recorrido por las principales arterias del centro de Madrid. Gracias a una caravana de vehículos del nuevo FIAT Grande Panda Hybrid, la marca italiana reconfirma su versatilidad y su mimetismo urbano, a la vez que se instala en el corazón de todos los transeúntes de Madrid.

Los vehículos, que lucieron una selección de los llamativos colores disponibles para este modelo, desfilaron por emblemáticas calles de la capital como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la plaza de España o Atocha, mostrando en directo su estilo italiano audaz y su visión de una movilidad urbana más eficiente.

Durante el recorrido, en el que los ositos panda tan característicos que comparten nombre con el modelo de Fiat “saltaban” por las ventanas de cada vehículo hacia los madrileños que los reclamaban, la caravana realizó paradas estratégicas para interactuar con el público, ofrecer información sobre el nuevo modelo y repartir dichos simpáticos ositos panda, generando una notable expectación en las calles. Además del impacto presencial, la acción se ha concebido para amplificarse en redes sociales, donde FIAT suma más de 31.000 seguidores solo en Instagram.

Con esta iniciativa, encabezada por el Grande Panda Hybrid, la marca italiana consolida un paso clave dentro de su estrategia global, acercando la movilidad electrificada a un público más amplio y reforzando su identidad innovadora y cercana.