Esta semana, en Londres, Reino Unido, Farizon New Energy Commercial Vehicle Group (Farizon), Duvenbeck Logistics Group y AGN LEANWAY International Logistics Co. Ltd, afiliada al Amass Group, firmaron oficialmente un acuerdo de cooperación estratégica en Londres para promover un desarrollo mutuamente beneficioso en las operaciones logísticas europeas.
El acuerdo fue firmado por Cook XUE, CEO de Farizon International Company, Marco Nazzari, CCO de Duvenbeck, y Peter Wenren, presidente de AGN Leanway, en representación de sus respectivas empresas. A la ceremonia de firma asistieron y actuaron como testigos Mike Fan, CEO de Farizon New Energy Commercial Vehicle Group, y otros altos ejecutivos de las tres compañías.
Según el acuerdo de cooperación, las tres partes establecerán conjuntamente un almacén de repuestos de Farizon en Europa y venderán repuestos de vehículos Farizon a los distribuidores de Farizon dentro del área de cobertura. “El establecimiento del almacén europeo de repuestos es un hito que subraya la solidez de nuestra dilatada experiencia logística y nuestra red europea. Junto con Farizon y Amass, garantizaremos un suministro de repuestos fiable y eficiente para los clientes en toda Europa, creando un valor añadido real en el mercado”, afirmó Marco Nazzari, Director Comercial del Grupo Duvenbeck. Las tres partes anunciaron planes para profundizar en la cooperación con el fin de impulsar el crecimiento sostenido y la presencia de Farizon en el mercado europeo.
Cook Xue, CEO de Farizon International, declaró: “El establecimiento del almacén europeo de repuestos es una acción concreta que refleja nuestro compromiso a largo plazo con el mercado europeo. La creación de un almacén local de repuestos nos permitirá responder a las necesidades de los clientes de manera más rápida y eficiente, ofreciendo así un servicio posventa de mayor calidad. Esta iniciativa no solo proporciona un sólido apoyo a nuestros clientes actuales, sino que también refuerza la base para nuestra futura expansión en el mercado europeo”.
Con la firma y construcción del almacén europeo de repuestos, la presencia de Farizon Auto en la región se ha vuelto más completa. En el futuro, Farizon Auto seguirá profundizando la cooperación con socios internacionales, innovando y optimizando continuamente productos y servicios, ofreciendo a los clientes soluciones de vehículos comerciales de nueva energía de mayor calidad y eficiencia, y contribuyendo al desarrollo de la logística verde y el transporte sostenible en Europa.