- Más afilado, más técnico: el superventas con un nuevo diseño del Opel Vizor, incluido el Blitz iluminado
- De la visión a la realidad: el nuevo Astra adopta elementos característicos del concept car Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo
- Eterno favorito: el nuevo Astra inicia el siguiente capítulo de 90 años de éxito en el segmento de los compactos
Deportivo, elegante, práctico y con numerosas características que normalmente solo se encuentran en vehículos de segmentos superiores: esto es lo que distingue al Opel Astra y al Opel Astra Sports Tourer. Junto con su predecesor, el Kadett, este superventas compacto de Rüsselsheim representa una historia de éxito en su segmento que dura ya casi 90 años. Opel abrirá pronto el siguiente capítulo para el Astra. Porque el nuevo Opel Astra está a punto de llegar: más afilado, más técnico y llamativo que nunca. Opel revela una primera imagen del futuro del Astra mostrando el nuevo Vizor, que preside el frontal del modelo y se inspira en el impresionante concept car de altas prestaciones Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo.
“Durante décadas, el Astra ha representado aquello que distingue a Opel: ingeniería alemana que combina emoción con probada practicidad y tecnologías de primer nivel para todos. El Astra es ‘Made in Germany’ de principio a fin: diseñado, desarrollado y fabricado en Rüsselsheim. Ahora estamos dando el siguiente gran paso con nuestro superventas compacto: el nuevo Opel Astra y el nuevo Opel Astra Sports Tourer entusiasmarán a los clientes con nuevos y aún más precisos y marcados elementos de diseño, así como tecnologías innovadoras. Permanezcan atentos, pronto habrá más detalles”, adelantó Florian Huettl, Opel CEO.
El Opel Vizor, aún más desarrollado, es una primera muestra del nuevo Astra. El característico frontal de la marca será ahora más delgado y preciso que antes. Por primera vez en la historia del Astra, el logo Opel Blitz estará iluminado, haciendo que este eterno favorito del segmento compacto sea tan reconocible como el SUV Grandland, el primer modelo Opel en estrenar el Blitz iluminado. Contornos marcados y precisos caracterizan la nueva parte frontal del Astra. Los diseñadores e ingenieros también han perfeccionado la Brújula Opel e incorporado franjas de luz distintivas, tal como puede verse en el Corsa GSE Vision Gran Turismo.
Con su apariencia más afilada y sus tecnologías innovadoras de seguridad y confort, el nuevo Astra es ahora aún más moderno, atractivo y cómodo. De esta manera, el Astra y el Astra Sports Tourer continuarán la exitosa tradición de Opel en el segmento de los vehículos compactos. Próximamente se dará a conocer más información sobre el nuevo Opel Astra y su estreno mundial.