- La marca confirma su participación en la décima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2025), que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en la Plaza de Colón
- BYD acudirá de la mano de sus cuatro socios comerciales en Madrid: Astara Retail, Gamboa, Harmony y Vian Automobile, que suman ya 13 concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid
- BYD dispondrá de uno de los stands más grandes del certamen, donde los visitantes podrán conocer modelos como el DOLPHIN SURF, el ATTO 3 o el SEAL U DM-i, además de recibir asesoramiento especializado
- En la zona de test drive, los visitantes podrán probar varios modelos de la gama enchufable de la marca como el recién presentado SEAL 6 DM-i, el segundo híbrido enchufable que BYD introduce en Europa
BYD confirma su participación en la décima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2025 (VEM), que tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de septiembre en la Plaza de Colón, en pleno centro de la capital. Este encuentro, que el pasado año reunió a más de 30.000 visitantes, se ha consolidado como una cita imprescindible para acercar las ventajas de la movilidad sostenible a todos los asistentes y, por tercera edición consecutiva, contará con la presencia destacada de BYD como uno de los grandes protagonistas.
La marca participará a través de sus cuatro socios comerciales en la Comunidad de Madrid — Astara Retail, Gamboa, Harmony y Vian Automobile—, que han contribuido a consolidar una red de 13 concesionarios oficiales en la capital.
BYD dispondrá de uno de los espacios más grandes de la feria, donde mostrará algunos de sus vehículos más representativos, como: el SEAL U DM-i, líder en el mercado de vehículos enchufables en España en el acumulado de 2025 con 6.151 unidades comercializadas a cierre de agosto; el ATTO 3, modelo más vendido de su categoría en el acumulado del año con 1.533 unidades comercializadas hasta agosto; o el DOLPHIN SURF, modelo que también se ha consolidado como líder del mercado de vehículos eléctricos en su segmento con 1.951 unidades vendidas durante los primeros ocho meses del año.
El stand contará además con un equipo de asesores especializados que acompañarán a los asistentes durante todo el fin de semana para ayudarles a encontrar el modelo de la gama de vehículos enchufables de BYD que mejor se adapta a sus necesidades.
La oportunidad perfecta para ponerse al volante de un BYD
Más allá de conocer los modelos expuestos, BYD ofrecerá a los asistentes del VEM 2025 la oportunidad de probar gran parte de su gama de vehículos enchufables. La zona de test drive contará con la presencia de los DOLPHIN SURF, ATTO 2, ATTO 3, SEAL U DM-i, SEALION 7 y la última gran novedad de la marca, el SEAL 6 DM-i.
El SEAL 6 DM-i es el segundo híbrido enchufable que BYD introduce en Europa tras el éxito del SEAL U DM-i, empleando la tecnología Dual Mode intelligent para su sistema de propulsión, que prioriza el uso de la electricidad como fuente de energía con hasta 105 km1 de autonomía eléctrica y una autonomía combinada de hasta 1.505 km1. El SEAL 6 DM-i está disponible en variantes de carrocería sedán y la versión familiar Touring, ambas con un espacioso habitáculo, materiales de alta calidad y las últimas innovaciones de la marca.
Todos aquellos que visiten el VEM 2025 también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el DENZA Z9GT, el primer modelo de la marca premium de BYD en llegar al mercado europeo. Este impresionante GT, que estrena la revolucionaria e3 Platform, será otra de las grandes atracciones del certamen y estará expuesto en el stand de Zunder, a tan sólo unos metros de la zona de BYD.
Además, durante todo el fin de semana habrá ofertas especiales de financiación ofrecidas por CA Autobank, que en el caso de los BYD ATTO 3 y BYD SEAL U DM-i incluyen una tarjeta Zunder con 400 euros de carga; con los que es posible recorrer más de 5.000 km.
Con su participación en la décima edición del VEM, BYD reafirma su compromiso con impulsar la movilidad eléctrica en España y acercar a los ciudadanos una oferta cada vez más amplia y competitiva. La presencia de la marca en el certamen que se celebra en la madrileña Plaza de Colón refleja la voluntad de BYD de seguir liderando la transición hacia un transporte más limpio, eficiente y accesible, poniendo la innovación y la sostenibilidad al alcance de todos.