- Experiencia de conducción de vehículo eléctrico con hasta 1.020 km de autonomía total
- Hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica en ciclo combinado
- Disponible en Europa en el primer trimestre de 2026
BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, desvela su último modelo para el mercado europeo con tecnología Dual Mode Intelligent: el ATTO 2 DM-i, un innovador SUV que combina la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico con una autonomía total de hasta 1.020 km.
Impulsado por el éxito del BYD SEAL U DM-i, el híbrido enchufable más vendido en varios mercados europeos clave, el ATTO 2 DM-i se posiciona como el más eléctrico de los híbridos enchufables de su segmento. Su sistema de propulsión maximiza la eficiencia en los viajes largos seleccionando el modo híbrido en serie o en paralelo según sea más conveniente.
Con la batería completamente cargada y el depósito de gasolina lleno, el ATTO 2 DM-i puede recorrer más de 1.000 km, superando la autonomía de sus rivales, ya sea con tecnología híbrida, híbrida enchufable o con motor de combustión, Además, ofrece la mayor autonomía eléctrica de su segmento con hasta 90 km en ciclo combinado.
El ATTO 2 DM-i estará disponible en dos versiones, con distintas capacidades de batería, autonomía, potencia y prestaciones. Su diseño incluye sutiles diferencias respecto a las versiones 100% eléctricas del ATTO 2. Estos cambios incluyen una parrilla delantera central más grande, elementos decorativos en la parte inferior del paragolpes delantero, la eliminación de las rejillas laterales en los guardabarros delanteros y un nuevo emblema en el portón trasero. También habrá un nuevo color exterior, Midnight Blue, que será exclusivo del sistema de propulsión DM-i.
El BYD ATTO 2 DM-i hace su debut europeo en el evento Fleet Europe Days que se celebra esta semana en Luxemburgo, antes de ser presentado a los medios de comunicación en noviembre. La preventa comenzará poco después, y las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2026.