- Aston Martin celebra 75 años en América
- La exclusiva colección Thrillseeker de Q by Aston Martin se presentará en The Quail: A Motorsports Gathering
- The House of Aston Martin exhibirá el supercar Valhalla y el nuevo DBX S, junto con una selección única de los deportivos de altas prestaciones de la marca
Aston Martin celebrará su 75º aniversario en el continente americano con una participación destacada en la Monterey Car Week 2025. Para conmemorar este hito, la marca británica de altas prestaciones y ultralujo presentará la Thrillseeker Collection, una exclusiva serie compuesta por tres deportivos descapotables Aston Martin, y ofrecerá una exhibición extraordinaria de rendimiento, artesanía a medida e innovación en uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo.
Presentada en primicia mundial en The Quail: A Motorsports Gathering, la Thrillseeker Collection ha sido concebida por Q by Aston Martin, el servicio de personalización de la marca, para celebrar los 75 años de Aston Martin en el continente americano. Inspirada en los cambiantes matices de Carmel Bay y en la emoción de conducir a cielo abierto, la colección está formada por un Vantage Roadster en Mako Blue, que recuerda los cielos del amanecer y la bruma de la mañana; un DB12 Volante en Seychelles Blue, que transmite la energía vibrante del sol de la tarde; y un Vanquish Volante en Ultramarine Black, que captura el misterio y dramatismo del atardecer. Cada uno de los modelos incorpora llantas y elementos laterales en bronce, junto a un característico mando rotatorio central del mismo tono, un guiño al sol ámbar de la Costa del Pacífico. Además, incluyen un juego de equipaje exclusivo diseñado a medida. La Thrillseeker Collection se limita a nueve unidades, todas ya vendidas, cuyas entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2025.
Aston Martin también presentará la versión de producción del esperado Valhalla durante la Monterey Car Week. Combinando las metodologías y tecnologías orientadas al rendimiento de Aston Martin Performance Technologies y de la Fórmula 1® con un diseño espectacular y unas sensaciones de conducción vibrantes, el Valhalla es un supercar extraordinario. Se trata del primer superdeportivo de motor central producido en serie por Aston Martin, su primer híbrido enchufable y el primer vehículo de producción con autonomía eléctrica dedicada. Este codiciado superdeportivo se exhibirá en The Quail: A Motorsports Gathering y en el prestigioso Pebble Beach Concept Car Lawn, donde se dan cita iconos del diseño y la innovación. Un hito clave en el camino del Valhalla desde el concepto hasta la producción.
The House of Aston Martin ofrecerá un espacio exclusivo de hospitalidad para invitados en Pebble Beach. Situada junto al célebre Spyglass Hill Golf Course, este oasis acogerá las sesiones de configuración y personalización para clientes del Valhalla y de la nueva generación de deportivos de Aston Martin, activaciones con el recién anunciado socio de whisky Glenfiddich, así como veladas con ejecutivos de la marca, invitados VIP y otros asistentes. La villa exhibirá algunos de los modelos más recientes y destacados de Aston Martin, entre ellos la Thrillseeker Collection, el superdeportivo Valhalla, y los recién presentados DBX S y Vantage S, que marcan el regreso de la histórica denominación de prestaciones “S”.
Los invitados podrán disfrutar de exclusivas experiencias de conducción con salida desde el lujoso Bernardus Lodge en Carmel Valley. La gama principal de Aston Martin —que incluye el supercar de los SUV DBX707; el DB12 Super Tourer; el dinámico Vantage; y el poderoso buque insignia V12 Vanquish— estará disponible para ser puesta a prueba en algunas de las carreteras más atractivas del norte de California.
Para culminar la semana, Aston Martin recibirá a sus invitados VIP en el Pebble Beach Concours d’Elegance, desde el Dawn Patrol hasta la ceremonia del Best in Show, ofreciendo un punto de vista privilegiado para disfrutar del concurso de elegancia más prestigioso del mundo.
Jolyon Nash, Chief Commercial Officer de Aston Martin, ha declarado: “La Monterey Car Week es el escenario perfecto para celebrar el 75º aniversario de Aston Martin en América. Desde creaciones a medida, como la impresionante Thrillseeker Collection, hasta la gama de nuevos deportivos y versiones que se exhibirán junto al esperado Valhalla, esta semana es un reflejo de nuestro compromiso con la artesanía, las prestaciones y el prestigio, que mostraremos en todo su esplendor ante los entusiastas y coleccionistas de automóviles más influyentes del mundo”.