Después de varias carreras en las que el rendimiento no ha sido nada positivo y los resultados han brillado por su ausencia; parece que en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña la situación en pista del equipo volvió a la normalidad y Aston Martin estuvo en la zona de puntos y top-10 durante todo el fin de semana.

Fernando Alonso asegura que Aston Martin parece haber conseguido volver a la normalidad después de un triplete de carreras realmente complicado para ellos. El asturiano espera buenas actualizaciones en el Gran Premio de Hungría, y por supuesto, ya adelanta que espera una sorpresa positiva de su equipo después de que detectaran los problemas que sufren y ya sepan que solución ponerles.

“Tenemos que demostrarlo. Tenemos que dejar de hablar y empezar a obtener los resultados. Ya sabes, hemos estado añadiendo muchas piezas nuevas al coche y algunas de ellas funcionan, otras no. Así que esperemos que en Hungría tengamos una sorpresa positiva. Ya vimos el año pasado a McLaren demostrando cuánto puedes cambiar en una temporada el rendimiento del coche. Y este año también tenemos el ejemplo de Mercedes. Así que si hay dos equipos que han hecho que eso sea posible, depende de nosotros hacerlo también. Creo estamos más o menos en las mismas posiciones que estábamos antes de Imola, así que sí, volvimos a nuestra posición natural, estoy muy contentos por ello”, comenta Fernando Alonso.