- Según la revista What Car?, el Nuevo 500 destaca por sus prestaciones y su estilo.
- En menos de tres años, el Nuevo 500 ha ganado 37 premios internacionales en nueve países, lo que lo convierte en el modelo FIAT más premiado de la historia.
- Desde su lanzamiento, casi 120.000 clientes de todo el mundo han elegido el Nuevo 500. En 2022, fue el vehículo eléctrico más vendido en Italia y subió al podio de los más vendidos en España y Alemania.
El Nuevo 500 eléctrico ha revalidado sus títulos de mejor coche eléctrico pequeño para ciudad y mejor descapotable en términos de relación precio/prestaciones en los Premios What Car? 2023. Prosigue así su trayectoria de reconocimientos entre los expertos del sector y suma un total de 37 premios, lo que lo convierte en el modelo FIAT más galardonado de la historia.
Los jueces elogiaron el coche por sus capacidades para la conducción y su diseño icónico.
Este éxito se ve confirmado por unos magníficos resultados de ventas: desde su lanzamiento en 2020, casi 120.000 clientes de todo el mundo han elegido el Nuevo 500. En 2022, fue el vehículo eléctrico más vendido en Italia, y subió al podio de los más vendidos en España y Alemania. Y eso no es todo, el año pasado, fue el tercer vehículo 100% eléctrico más vendido en los 10 principales mercados europeos y el más vendido del Grupo Stellantis en Europa.
Diseñado y fabricado en Turín, el Nuevo 500 es un símbolo de la creatividad italiana y va ganando adeptos entre los amantes de los productos Made in Italy en todo el mundo. Actualmente se vende en 38 países y cuatro zonas geográficas diferentes: de Europa a América Latina, de Oriente Medio a Japón. El Nuevo 500, punta de lanza de la estrategia de electrificación de la marca, desembarcará pronto en Estados Unidos para continuar su periplo mundial fuera de Europa.