Pese a que en ambas sesiones de entrenamientos libres que se han disputado en la jornada de hoy en el Gran Premio de Australia, Carlos Sainz ha quedado por detrás de su compañero de equipo, Charles Leclerc; el madrileño admite tener buenas sensaciones para este fin de semana en Melbourne y asegura que tiene ganas de ver lo que ocurre en un fin de semana que puede deparar sorpresas en pista.
Carlos Sainz lamenta que la lluvia haya hecho acto de presencia durante la mayoría de los Libres 2 y en vez de dar unas vueltas en mojado, se han decantado por empezar a preparar el resto del fin de semana que será sobre seco. Eso le ha impedido poder completar mejores vueltas, pero es consciente de que el día de hoy se ha centrado en probar diferentes reglajes y puestas a punto para preparar un fin de semana que espera que sea más positivo que los pasados.
“Este viernes se ha visto comprometido por la lluvia en Libres 2, por lo que hemos optado por no hacer muchas vueltas sobre mojado. Hemos preferido empezar a preparar todo para mañana, la primera sesión ha sido muy útil para nosotros. Probamos diferentes puesta a punto con diferentes configuraciones para mejorar las sensaciones con el coche. El objetivo ha sido entender un poco más nuestro paquete actual. Estamos apretando duro para maximizar nuestro rendimiento y tengo ganas de ver lo que sucede el resto del fin de semana en Australia”, comenta Carlos Sainz.
Vía – thebestf1.es