EL BMW M4 GT4 ha sido el protagonista de La Red Bull Showrun que se celebró en la histórica plaza de Cibeles

El sábado 15 de julio las calles alrededor de la icónica plaza de Cibeles de Madrid se convirtieron en un circuito de 1,5 kilómetros para celebrar una fiesta del motor. A partir de las 20:00 horas entre el edificio Metrópolis, Cibeles y un tramo de Paseo Recoletos se vivió una auténtica fiesta con más de 70.000 personas de público en el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid.

EL BMW M4 GT4 del equipo oficial de competición de BMW Group, hizo las veces de safety car y precediendo al piloto de F1 Checo Pérez a bordo del monoplaza de F1. El safety car de BMW M fue conducido por nuestros pilotos oficiales del equipo de competición J.M. de los Milagros y Nerea Martí.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el BMW M Time, momento en el que los reyes del drifting: los pilotos “Drift Brothers’ a bordo de sus BMW M4 hicieron historia después de dibujar tantos donuts en las calles de Madrid, que será difícil de borrar la huella del Red Bull Showrun en la Comunidad de Madrid.

El BMW XM, expuesto delante del Palacio de Correos, presidiendo el evento junto a la diosa Cibeles. El primer híbrido enchufable de la marca de deportivos. Con 650 CV de potencia, 88 km de autonomía eléctrica y unas prestaciones dinámicas que impresionan, como su entrega de potencia inmediata que lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. También el BMW iX M60 y el BMW i4 M50, modelos M Performance 100% eléctricos estuvieron en Cibeles. Y se utilizaron para el traslado de algunos influencers que formaban parte del equipo BMW M para disputar un divertido y competido campeonato de karts que se celebró durante la mañana del sábado en las instalaciones Carlos Sainz Karting en Las Rozas, y donde más de 40 participantes de referencia y sonada relevancia en redes sociales disputaron sendas carreras, de los cuales 10 de ellos, pasaron a disputar la carrera de karting final, ya entrada la noche en el mismo trazado del centro de Madrid que sirvió de escenario al resto de exhibiciones.